AVENIDAS
Programas / AVENIDAS

En respuesta al gran crecimiento demográfico y vehicular, la Provincia de Misiones a través de un Convenio entre la Dirección General de Rentas de la Provincia y la Dirección Provincial de Vialidad, ha decidido encarar obras que fortalezcan de una manera significativa la infraestructura vial de la ciudad de Posadas, buscando equipararlas en cuanto a disponibilidades como ser: cordón cuneta, veredas, empedrado y/o carpeta asfáltica.

Los objetivos incluidos en éstas acciones del Estado Provincial son: mejora de la transitabilidad, agilización del tránsito así como seguridad vehicular y peatonal, de aquellas avenidas que no han sido intervenidas en etapas anteriores, cabe destacar además que producirá una mejora en la calidad de vida tanto de los frentistas como de los transeúntes en general.

Para lograr esto, la Dirección Provincial de Vialidad ha hecho un estudio general del estado de las avenidas de Posadas, particularizando tramos aún no incluidas en anteriores mejoras y que conectan barrios con alto crecimiento poblacional.

Posadas
Saneamiento y asfalto
Posadas
Construcción de cordón cuneta, badenes y empedrado y posterior asfalto en Av. 17 de Agosto, tramo Av. Cocomarola a RN. 12. 
Posadas
Pavimentación Av. Santa Catalina entre Av. Blas Parera y Av. Almte. Brown
Posadas
Repavimentación Av. Centenario entre Santa Catalina y Corrientes
Posadas
Pavimentación Av. Vivanco entre Chacabuco y Martin Fierro
Posadas
Pavimento sobre empedrado en la Av. Humberto Perez entre RN12 y Martires. Calle Montecarlos entre Humberto Perez y colectora Av. Alicia M. Justo 
Posadas
Pavimentación Av. Aguado entre Av. Chacabuco y Martin Fierro.
Posadas
Repavimentación Av. Aguado entre Ituzaingo y Bustamante
Posadas
Pavimentación Av. Monseñor de Andrea entre Av. Ituzaingó y Av. Bustamante
Posadas
Pavimentación Av. Aguado entre Centenario y Urquiza
Posadas
Pavimentación, cordón cuneta, desagües,  base y paquete estructural en Av. Andresito entre Av. Lucas B. Areco (115) y Av. Zapiola. 
Posadas
Pavimentación en la av. Aguado desde av. Luis Quaranta hasta av. Santa Cruz. En todo el sector se construyó cordón cuneta, badenes, desagües, base y paquete estructural. 
Posadas
Saneamiento, entubado y asfalto sobre empedrado, en la av. Monseñor de Andrea entre av. Centenario y av. Tambor de Tacuarí. Beneficio para los B° Judicial y Padre Rene Galoppo de la ciudad de Posadas.
Posadas
En avenida Martín Fierro entre avenidas Jauretche y Vivanco, ejecución de base granular. Construcción de cordón cuneta, badenes y desagües. 
Posadas
En la avenida Martín Fierro, entre Jauretche y Vivanco base granular, construcción de cordón cuneta, badenes y desagües.
Posadas
Sobre la Av. Monseñor de Andrea realizamos movimiento de suelo y nivelación de calzada, entre avenida Santa Cruz y avenida Quaranta. Chacra 242, Bº La Misión.
Posadas
Fresado y bacheo sobre la avenida Uruguay, entre avenida Comandante Rosales y avenida Buchardo de Posadas. 
Posadas
Avenida Ituzaingó, entre Monseñor de Andrea y Jauretche, construcción de cordón cuneta, desagües, badenes, base y pavimento. 
Capioví
La Dirección Provincial de Vialidad completó la pavimentación de la Avenida Raúl Alfonsín, tambien llamada Jorge Baschlin, que conecta las localides Ruiz de Montoya y Capioví.  La nueva avenida c
Puerto Iguazú
Se construye puente tipo Alcantarilla sobre Arroyo Ramón Ayala en Av. San Lorenzo de Puerto Iguazú. Por medio del Programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concluyó la pavimentaci&oacut
VER MAS OCULTAR
© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV