Nueva alcantarilla facilita acceso a la Escuela N° 940 en El Soberbio
Viernes 21 de Junio de 2024 / 09:00Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando el mantenimiento de la Ruta Provincial N° 15 desde la intersección con la Ruta Provincial N° 2. Autoridades de la Escuela 940 "Educación para Las Primaveras”, del Paraje San Ramón, en El Soberbio, se contactaron con técnicos de la Unidad Regional de DPV, solicitando asistencia para poder avanzar con la construcción de una alcantarilla transversal en el acceso al edificio escolar.

En consecuencia, días atrás se completó la ejecución de la alcantarilla con tubos de hormigón, con aporte de la entidad vial y su equipo técnico. Los trabajos realizados garantizan el acceso al edificio para estudiantes y docentes de forma segura, todo los días del año, aún ante inclemencias climáticas. Antes, las lluvias y la acumulación de agua generaban complicaciones, ahora el correcto desagüe facilitará el acceso.

De esta manera, se articulan soluciones que redundan en beneficio de la comunidad. El equipo vial seguirá avanzando en la traza de la Ruta Provincial N° 15 con limpieza de cunetas, entoscado y perfilado.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV