San Ignacio: Mejores condiciones para la trama urbana
Lunes 18 de Marzo de 2024 / 13:00Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se encuentra llevando adelante tareas de mantenimiento de la capa de rodamiento asfáltica de la calle Rivadavia de la zona urbana de San Ignacio.

Las obras comenzaron días atrás y se extenderán por varias jornadas en sectores de la calle donde se registran baches y deformaciones que requieren intervención.

En el marco del plan de trabajo se están ejecutando tareas para restaurar las condiciones óptimas de circulación y dotar de seguridad a las áreas intervenidas.

La arteria mencionada es de vital importancia para la circulación de tránsito urbano en la localidad debido a que es una de las que delimita el área de las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio Miní, sitio que es especialmente concurrido en Semana Santa, por la agenda de actividades que ofrece. En la misma se encuentran numerosos locales comerciales y gastronómicos y la afluencia de vehículos genera alta demanda de uso de la vía.

Con estas acciones, el Gobierno de Misiones invierte en mejorar la seguridad y el ordenamiento del tránsito vehicular en los municipios, colaborando así con la infraestructura que las comunas requieren para facilitar su desarrollo socioeconómico permanente.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV