Por obras, estará cerrada al paso la avenida 147, ingreso a Itaembé Miní
Lunes 27 de Marzo de 2023 / 10:59Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que, en el marco de la obra de Travesía Urbana de Posadas, este viernes 24 de marzo estará cerrada la avenida 147 - Acceso a Itaembé Miní- tanto para ingreso como salida de vehículos hacia avenida Quaranta.

Por tal motivo, quienes deseen acceder a la zona deberán utilizar, desde avenida Quaranta, la calle 143 para el ingreso y la 141 para el egreso.

Toda la zona cuenta con cartelería informativa y preventiva para guiar de manera adecuada a los conductores y reducir las molestias. En el área está en marcha uno de los frentes de trabajo de la Travesía Urbana de Posadas y sus obras complementarias y hay circulación de máquinas pesadas y despliegue de personal.

Vialidad de Misiones solicita respetar las indicaciones de obra para resguardar la seguridad de todos.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV