Embellecimiento de Rutas: descargá información de especies nativas a través de un QR
Viernes 14 de Enero de 2022 / 11:00Hs.

Con la inauguración del primer mirador perteneciente al Programa de Embellecimiento de Rutas Provinciales, Punta Porá, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 2 en Panambí, también se instaló el primer tótem con un Código QR en el que los visitantes podrán descargar la guía de árboles nativos plantados en el mirador, sumando así una herramienta para conocer más sobre las especies autóctonas de la región.

Se podrá acceder de manera sencilla, mediante la cámara de un celular. Los interesados deberán enfocar la imagen del Código QR impresa en el tótem y automáticamente aparecerá en la pantalla el link para poder acceder a la web de Vialidad Misiones. Allí podrán descargar tanto la guía como el mapa de Rutas Misioneras, con sugerencias de otros destinos a visitar desde ese punto panorámico. 

Los ejemplares fueron elegidos por la ONG Bosques Nativos Argentinos, quienes seleccionaron al Lapacho Rosado y Amarillo y la Caña Fístola por ser árboles de gran tamaño, resistentes y de poco riego. Cabe destacar que el seguimiento durante su crecimiento estará a cargo del municipio de Panambí.

Para quienes no puedan visitar el mirador, podrán escanear el código desde la imagen que aparece en esta página. 

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV