Pavimento Urbano: localidades de la zona centro tendrán más calles asfaltadas
Martes 10 de Mayo de 2022 / 11:30Hs.

En Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad se llevó adelante la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública Nro. 006/22 para ejecutar el programa de Pavimento Urbano en distintas localidades de la zona centro.

A la convocatoria realizada por Vialidad de Misiones, se presentaron dos propuestas por parte de distintas empresas oferentes. La obra será financiada con recursos del Estado Provincial y el trabajo se concretará en conjunto con los municipios.

Las calles asfaltadas, que hasta ahora solo tenían empedrado, garantizan mayor confort de uso y calidad de vida para vecinos y turistas, y aportan mejoras directas para el transporte público y la circulación en general.

Del acto participaron el Ingeniero Jefe de la DPV, Ing. Fernando Pires; el Jefe de Departamento de Planificación e Ingeniería Vial, Ing. Augusto Giménez; la Jefa del Departamento Jurídico, Dra. Laura María Chiarotto; el Asesor de Jurídico, Dr. Fernando Martínez; el Director de Administración, CPN Anibal Barrios y representantes de las empresas oferentes.

El Gobierno de Misiones invierte con estas obras, a través de la DPV, en pos de mejorar la infraestructura urbana en los municipios.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV