Instituciones trabajan en una agenda de acciones de capacitación y difusión en la prevención de incendios
Martes 03 de Mayo de 2022 / 13:00Hs.

En el auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad se desarrolló una jornada organizada por la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial con el desarrollo de una agenda de acciones conjuntas entre distintas instituciones participantes para fomentar la capacitación y difusión en la prevención de incendios.

Como parte de las tareas que dan respuesta a la emergencia ígnea de la provincia, el titular de la DPV, Ingeniero Sebastián Macias, acompañó al ministro de Ecología, Víctor Kreimer y al subsecretario de Ordenamiento Territorial, Martín Recaman, en la primera jornada de articulación y cooperación interinstitucional destinada a abordar la prevención de incendios y difusión desde un enfoque estratégico. También estuvo presente el ministro de Cambio Climático, Gervasio Malagrida con su equipo.

Capacitaciones como estas permiten brindar al personal de distintas áreas un conjunto de experiencias y herramientas prácticas para la prevención de incendios, el uso responsable y combate en caso de contingencias.

Estos espacios de aprendizaje permiten trabajar en conjunto en la formación integral para la prevención de incendios en la provincia de Misiones, con énfasis en la promoción de valores y buenas prácticas socio-ambientales que promuevan al desarrollo sostenible del territorio.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV