Puerto Iguazú: Vialidad de Misiones comenzó la pavimentación de la Avenida Libertad
Viernes 29 de Abril de 2022 / 12:30Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició la obra de pavimentación de la Av. Libertad, de Puerto Iguazú, en el tramo comprendido entre la Av. Su Santidad Francisco y el acceso al edificio del Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMeT). La obra es financiada íntegramente por el Gobierno Provincial.

El trabajo se inició a la altura de la intersección con la calle San José y consiste en la pavimentación sobre empedrado de 3.491 metros de la Av. Libertad, con una orientación Noreste-Suroeste, desde la Av. Su Santidad Francisco hasta el acceso al INMeT. Además, el paquete de obras incluye la construcción de cordones cuneta y badenes en toda la extensión del tramo.

Esta vía mejorará significativamente el acceso al citado instituto acompañando la moderna infraestructura del edificio y también facilitará el ingreso y egreso hacia la Ruta Nacional N° 12 de manera cómoda y segura.

Con dicha obra, el Gobierno de Misiones dotará de mayor infraestructura urbana a Puerto Iguazú, donde ya se llevan adelante fuertes inversiones, aportará significativamente a la conectividad necesaria para un mejor funcionamiento del INMeT y además brindará mejores condiciones a la trama vial de un sector de importante crecimiento en la ciudad de las Cataratas.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV