Se recomienda extrema precaución al circular por rutas, caminos y calles de Misiones
Lunes 28 de Febrero de 2022 / 15:50Hs.

Como consecuencia del intenso frente de tormenta de viento sufrido pasado el mediodía de este lunes 28 de febrero en  gran parte del territorio de la Provincia de Misiones, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) recomienda especial cuidado al transitar por rutas y caminos de la red vial.

Tanto en las rutas nacionales como provinciales, ya sean pavimentadas o terradas y en caminos vecinales y zonas urbanas, se verifica la caída de árboles, líneas eléctricas y la presencia de materiales diversos, como producto de la voladura de techos y otros daños provocados por el fuerte viento.

Además, la DPV solicita que se reporte inmediatamente a la línea telefónica de emergencias 911 cualquier situación que represente riesgo para las personas como para el tránsito vehicular, de manera de colaborar entre todos a mitigar el peligro y ayudar en la normalización de la situación.

El Gobierno de Misiones desde sus distintas dependencias y también las Municipalidades, se encuentran trabajando para reponer el servicio eléctrico, despejar caminos y áreas de uso público y asistir a las familias que pudieran verse afectadas por el fenómeno climático.

Por otra parte se recomienda permanecer a resguardo ya que se prevén precipitaciones eventualmente intensas en las próximas horas.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV