Mejores calles en los municipios: Campo Grande contará con nuevas cuadras de pavimento urbano
Viernes 18 de Marzo de 2022 / 11:50Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comenzó un plan de trabajo en el municipio de  Campo Grande, donde por medio del programa Pavimento Urbano se intervendrán unas 30 cuadras de la localidad con la ejecución de asfalto sobre empedrado.

Uno de los sectores en los que se desarrollarán los trabajos es la traza de la Ruta Provincial N° 8 que en su parte urbana se denomina Av. Los Cafetales y Av. Francisco R. Varoni. Dichos tramos requieren mejoras en la capa de rodamiento en sectores empedrados y necesitan banquinas en zonas céntricas de la localidad.

También se seleccionaron, en coordinación con la Municipalidad de Campo Grande, calles empedradas que conducen a edificios públicos que también requieren de mejoras de la capa de rodamiento para ofrecer un mejor acceso a los vecinos a servicios esenciales y, a la vez, brindar una mejor experiencia de uso, permitiendo que la circulación sea más ágil y segura.

Además de las avenidas mencionadas se asfaltarán cuadras de las calles Eldorado, República Argentina, Bolívar y Blanca Sauco.

Vialidad ya pavimentó con este tipo de trabajos en 57 municipios, en muchos de los casos se mejoró el acceso a barrios populosos y se dotó de mejores condiciones de tránsito para el transporte público.

Cada uno de los trabajos en ejecución y por iniciarse se financian con Fondos del Estado Provincial. El Gobierno de Misiones impulsa, a través de la DPV, el desarrollo de los municipios con obras viales para mejorar el tránsito y la conectividad en las zonas urbanas.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV