Vialidad de Misiones comenzó 100 cuadras más de asfalto sobre empedrado en Iguazú
Miercoles 28 de Abril de 2021 / 11:00Hs.

Mediante el programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició los trabajos de asfalto sobre empedrado en una nueva etapa de 100 cuadras en la ciudad de Puerto Iguazú. Tales intervenciones aportan al desarrollo de mejor infraestructura, contribuyendo a la seguridad vial y poniendo en valor a la trama urbana.

Días atrás se  había concluido otra etapa en la misma localidad donde fueron asfaltadas 42 cuadras en los barrios Florida y Villa Tacuara, entre las calles asfaltadas se encuentran Borlenghi, Bernabe Meénder, Cañafistola y Peteriby entre otras. En la mayoría de los casos se trata de calles que se vinculan con avenidas, por lo que las obras facilitan el ingreso y egreso entre zonas residenciales y otras de vinculación con áreas comerciales o incluso entrada y salida de la ciudad.

Las nuevas obras ya comenzaron y se está trabajando en las calles Ombú, Los Cedros, Las Palmeras y Guayrá.

Los trabajos de la nueva etapa de 100 cuadras de asfalto sobre empedrado habían sido anunciados días atrás en una visita a la ciudad de las Cataratas por parte del Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad.

Tales tareas permiten garantizar una mejor experiencia de uso en la circulación de vehículos de todo tipo. Calles asfaltadas aportan mejoras directas a la circulación del tránsito  en general. El trabajo

El Gobierno de Misiones invierte con estas obras, a través de la DPV, en mejor la infraestructura urbana en los municipios.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV