Vialidad de Misiones licitó asfaltado de más de 200 cuadras en municipios de los Departamentos Capital, Cainguás, Guaraní y 25 de Mayo
Martes 02 de Marzo de 2021 / 11:50Hs.

Este martes, en Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se realizó la apertura de sobres con propuestas de las empresas que se presentaron a la Licitación Pública N° 005/21 y a la Licitación Pública N° 006/21, destinadas a la ejecución de obras de Pavimento sobre Empedrado en varias localidades.

Según los pliegos de condiciones de las convocatorias, se desarrollarán trabajos de pavimento en calles empedradas por una superficie total de 77.000 metros cuadrados en la Licitación 005 y de 90.000 metros cuadrados en la Licitación 006, prácticamente el equivalente a unas 210 cuadras en total con mezcla asfáltica en caliente con espesor promedio de 0,04 m.

Los trabajos se ejecutarán en municipios comprendidos en los Departamentos Capital en un caso y Cainguás, Guaraní y 25 de Mayo en el otro.

A la convocatoria de Capital se presentó una sola empresa y para las obras del segundo grupo fueron dos empresas distintas las que resultaron oferentes en la licitación.

Los actos contaron con la presencia del Ingeniero Jefe de la DPV, Fernando Pires; el Jefe del Departamento Planificación e Ingeniería Vial, Ing. Carlos Novak; la Jefa del Departamento Jurídico, Dra. Laura Chiarotto y el Director de Administración CPN Aníbal Barrios, además de representantes legales de las empresas oferentes.

Con este tipo de inversiones, el Estado Provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, responde a demandas surgidas del crecimiento y las necesidades de mayor infraestructura en zonas urbanas de distintos municipios de las zonas capital y Centro Este de Misiones para mayor seguridad vial y comodidad de vecinos y turistas.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV