Vialidad de Misiones licitó asfaltado de casi 100 cuadras en municipios de la zona Norte
Viernes 26 de Febrero de 2021 / 14:56Hs.

Este viernes, en Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se realizó la apertura de sobres con propuestas de las empresas que se presentaron a la Licitación Pública N° 004/21, destinada a la ejecución de obras de Pavimento sobre Empedrado en varias localidades de la zona Norte de Misiones.

Según el pliego de condiciones de la convocatoria, se desarrollarán trabajos de pavimento en calles empedradas por una superficie total de 79.000 metros cuadrados, prácticamente el equivalente a unas 100 cuadras con mezcla asfáltica en caliente con espesor promedio de 0,04 m.

Los trabajos se ejecutarán en municipios comprendidos en los Departamentos Gral. Manuel Belgrano, Eldorado, San Pedro, Montecarlo e Iguazú.

A la convocatoria se presentaron 2 empresas distintas como oferentes en la licitación.

El acto contó con la presencia del Ingeniero Jefe de la DPV, Fernando Pires; la Jefa del Departamento Jurídico, Dra. Laura Chiarotto y el Director de Administración CPN Aníbal Barrios, además de representantes legales de las empresas oferentes.

Con este tipo de inversiones, el Estado Provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, responde a demandas surgidas del crecimiento y las necesidades de mayor infraestructura en zonas urbanas de distintos municipios del Norte de Misiones para mayor seguridad vial y comodidad de los vecinos y turistas

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV