Recomiendan circular por vías alternativas a la avenida Tulo Llamosas en zona de Fátima
Miercoles 11 de Noviembre de 2020 / 15:30Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está avanzando en la construcción de obras de infraestructura vial en la Avenida Tulo Llamosas -sector urbano de la Ruta Nacional N° 12-, en el tramo comprendido entre la Avenida De las Misiones, de acceso al Barrio Fátima, y la Av. Guacurarí, frente a las instalaciones de la planta de la firma Amarilla Gas.

El tránsito se encuentra reducido en diferentes sectores de ese tramo en ambas manos y la zona de obra está debidamente señalizada. Por el proceso de los trabajos habrá además eventuales interrupciones del tránsito y consecuentemente demoras que afectarán a la normal circulación.

Se recomienda el uso de vías alternativas, como el Acceso Sur o el ByPass Arco - Garita de la Ruta Nacional 12, para evitar congestiones y demoras en el tránsito de vehículos. Está planificado que las obras concluyan dentro de la primera quincena de Diciembre.

Las tareas son necesarias para avanzar en el desarrollo de la construcción de la Travesía Urbana Posadas - Garupá, una obra integral proyectada en función de las demandas actuales de la capital provincial y zona metropolitana en cuanto a caudal de tránsito vehicular y necesidades de infraestructura vial moderna, cómoda y segura. La obra es financiada con fondos nacionales y administrada por el Estado de Misiones a través de la DPV.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV