En Oberá, Vialidad de Misiones está asfaltando la Av. Gendarmería
Viernes 06 de Noviembre de 2020 / 12:54Hs.

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV)  comenzó a ejecutar esta semana el programa “Asfalto sobre empedrado” en una de las manos de la avenida Gendarmería de la ciudad de Oberá. 
De esta manera se agilizará el tránsito en la vía que conecta de forma directa a la avenida “Las Américas” con la Ruta Provincial Nº 14. Estas tareas se llevan adelante por la decisión política de desarrollar mejor infraestructura urbana en calles de la ciudad. 
El ingeniero Sebastián Macias, presidente de la DPV, junto al Dr. Carlos Fernández,  intendente de Oberá, supervisaron los trabajos que se están realizando en el lugar.
La avenida tiene en total 1.300 metros, sobre el carril Este se está ejecutando la construcción de cordón cuneta y empedrado. Además se completará la obra del conducto de saneamiento del arroyo Tuichá. En tanto del lado Oeste, donde ya hay empedrado, se asfaltará todo el tramo.
Estas acciones responden a la demanda de soluciones en diferentes comunas misioneras que, con respaldo del Gobierno Provincial y recursos del Estado Misionero, la DPV ejecuta en beneficio directo de los vecinos. Días atrás la DPV comenzó tareas de pavimentación sobre empedrado en Eldorado, con 10 cuadras en una primera etapa.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV