En el marco de la segunda visita presidencial a la provincia de Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el presidente Alberto Fernández visitaron la ciudad de Capioví donde inauguraron la pavimentación de la interconexión que une las ciudades de Ruiz de Montoya y Capioví.
El acto contó con la presencia del presidente de Vialidad Provincial, ing. Sebastián Macias, de los intendentes Alejandro Arnhold y Victor Vogel de Capioví y Ruiz de Montoya
La nueva avenida totalmente pavimentada y con señalización e iluminación LED nueva generará un gran impacto respecto al tránsito vecinal, productivo y turístico de la zona. La obra cuenta con dos carriles vehiculares y una ciclovía que mejorarán considerablemente las condiciones de circulación. La obra beneficia no sólo a los vecinos de ambos municipios, sino que además es la vía más rápida para conectar con la Ruta Nacional Nº 12 la actividad productiva relacionada a la industria forestal, yerbatera, agro ganadera y turística de la zona. Durante la recorrida por la avenida, que lleva el nombre de Raúl Alfonsín en un tramo y Pastor Jorge Baschlin, en el otro tramo, valoraron la importancia de las obras que aportan infraestructura y seguridad.
El presidente arribó a Misiones acompañado el ministro de Salud Ginés González García; la titular de ANSES, Fernanda Raverta y de la primera dama Fabiola Yañez. Ya en la provincia se sumaron a la comitiva, acompañando al Gobernador, el vicegobernador, Carlos Arce; el ministro de Salud provincial, Oscar Alarcón; el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macias; el diputado Nacional Ricardo Wellbach e intendentes de la zona.