Herrera Ahuad y Macias supervisaron las tareas de pavimentación en el acceso a Almafuerte
Miercoles 23 de Septiembre de 2020 / 21:09Hs.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se trasladó hoy a la localidad de Almafuerte para supervisar las obras de asfaltado en el acceso que va desde la ruta provincial Nº 4 hasta el núcleo urbano, que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad. Durante el recorrido fue acompañado por el ingeniero Sebastian Macias, Pdte de la DPV y la intendente Celia Smiak.

El proyecto integral está siendo ejecutado por etapas y contempla la pavimentación de un total de 6.100 metros que darán mayor seguridad y agilidad en el tránsito tanto productivo como vecinal.

Esta obra forma parte del Plan Accesos de Vialidad Provincial y es ejecutada con fondos provinciales. El objetivo es brindar mejor conectividad y seguridad a los municipios con la red vial pavimentada en el empalme con RP Nº 4, beneficiando a los vecinos y al tránsito de la producción frutal que caracteriza a la región. En este sentido, Herrera Ahuad consideró la importancia de cuidar a las personas y a la economía como la clara muestra de la “continuidad del proyecto misionerista que es un proyecto nuestro, un modelo que tiene una visión integral, no electoralista, no hay divisiones, siempre uniendo y siempre buscando puntos de equilibrio”.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV