Nueva “Campaña de Educación Vial Para Niños” de la Escuela de Educación Vial
Viernes 21 de Agosto de 2020 / 14:09Hs.

La Escuela de Educación Vial de la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante una campaña de educación vial digital dirigida a niños y niñas de toda la provincia para que, en compañía de sus padres, puedan aprender coloreando y jugando algunos de los elementos básicos que hacen a la seguridad vial.

En estos tiempos de aislamiento y distanciamiento social, la Escuela de Educación Vial, busca implementar nuevos canales de comunicación para continuar con su fundamental tarea de educación de los más jóvenes.

La Campaña de Educación Vial para niños se realiza a través de las redes sociales de establecimiento, Facebook, Instagram y Whatsapp. Los archivos con las actividades se reparten por estos medios y además se encuentran disponibles para descargar desde la página web de la DPV Misiones www.dpv.misiones.gov.ar.

Esta iniciativa, en pleno desarrollo, apunta a un rediseño integral de los contenidos de la escuela adaptados a dispositivos digitales en función de los nuevos desafíos educativos.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV