Vialidad continúa con la construcción de nuevos puentes en El Soberbio, Cerro Corá y Santa Ana
Martes 09 de Junio de 2020 / 08:58Hs.

Con el  Programa “100 Puentes”, la Dirección Provincial de Vialidad está construyendo tres nuevos viaductos para brindar soluciones de conectividad en rutas y caminos vecinales.

En El Soberbio avanza la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo Guarambocá. Allí la circulación por la Ruta Provincial Nº 15 está habilitada mediante un desvío de 300 metros.

Por otro lado, en Santa Ana se está construyendo un nuevo puente sobre el arroyo homónimo. Ese paso es de vital importancia en el municipio ya que será parte del acceso a la Terminal de Ómnibus. Al mismo tiempo en Cerro Corá se avanza en la obra de un nuevo puente, de alcantarilla simple, sobre un afluente del arroyo San Juan. Esa construcción beneficia a los productores de la zona, principalmente a quienes viven en el paraje Invernada.

Con los cuidados y protocolos adecuados, el Programa 100 Puentes avanza con obras centrales para la conectividad en distintos municipios, mejorando las rutas provinciales, y así, la circulación de la producción misionera.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV