Licitan obras para la RP N° 225 en la trama urbana de Leandro N. Alem
Miercoles 04 de Marzo de 2020 / 17:47Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad llevó a cabo la apertura de las ofertas de la  licitación para la ejecución de la “Construcción de cordón cuneta, ensanches y adecuación de desagües en Ruta Provincial Nº 225”. La obra será en el trayecto que va desde la Avenida Félix Durán hasta la calle Los Pioneros, en un total de 3.100 metros en la zona urbana de Leandro N. Alem.

Para dicha convocatoria se presentaron dos empresas oferentes con diferentes montos presupuestados para la obra. El acto estuvo presidido por el titular de Vialidad Provincial, Ing. Sebastian Macias, acompañado por el Ingeniero Jefe, Fernando Pires, y representantes de áreas técnicas y jurídicas del organismo como así también representantes de las firmas proponentes.

Esta zona, en el municipio de Leandro N Alem, cuenta con importante tránsito peatonal y paradas de transporte urbano, por lo que los trabajos previstos permitirán dar continuidad a las ampliaciones que se necesitan. La obra consiste en el ensanche de la calzada, la construcción de cordones cunetas a ambos lados, el mejoramiento de las veredas existentes y la adecuación de los desagües pluviales.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV