Se llevan a cabo intensos trabajos contra el dengue en dependencias de Vialidad Provincial
Miercoles 04 de Marzo de 2020 / 17:45Hs.

Una fuerte tarea de despeje de materiales en desuso, descacharrado y limpieza en general se lleva a cabo en Casa Central, Talleres, Escuela Viales y Regionales de la Dirección Provincial de Vialidad.

on el objetivo de contribuir a evitar la proliferación de mosquitos que puedan transmitir enfermedades como el dengue, se sigue instrucciones de avanzar en todas los trabajos necesarios para garantizar la higiene y el despeje de áreas que pudieran convertirse en reservorios de agua que permita la reproducción de vectores.

Como se hace habitualmente, personal del organismo fumiga todos los sectores de las instalaciones tanto técnicas como administrativas, reforzando dicha tarea a partir de la idea de contribuir a mitigar cualquier posibilidad de brote de dengue u otras enfermedades vectoriales. Se busca así la protección del personal de las distintas dependencias como también de vecinos y la comunidad en general.

Además se está encarando acciones concretas en las distintas regionales en el mismo sentido.

En el caso de la Escuela Vial y en virtud de la próxima inauguración del ciclo lectivo, días atrás se llevaron adelante tareas de fumigación y desmalezamiento en las instalaciones de la misma.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV