SERÁN INAUGURADOS 2 PUENTES EN CERRO AZUL
Lunes 29 de Julio de 2019 / 17:22Hs.

Las obras a inaugurarse el día martes 30 de julio, se encuentran ubicadas sobre el afluente del Arroyo LISO I y II, en un trayecto terrado de la Ruta Provincial Nº 3, de la Localidad de Cerro Azul y forman parte del programa 100 Puentes llevado adelante por la Dirección Provincial de Vialidad. 
La construcción contempla dos estructuras totalmente nuevas compuestas por dos alcantarillas cajón simple. Es decir, cuenta con la dimensión adecuada, previamente estudiada, para que el caudal del agua que circula por debajo de los puentes, lo haga sin desbordes y con un correcto escurrimiento. 
Las medidas son, el Aº LISO I tiene una longitud de  3,50 metros, un ancho de 7,20 metros y una altura de 1,80 metros. El Aº Liso II, tiene la misma longitud y ancho, aunque su altura es de 1,50 metros. 
En cada uno de los cauces de los arroyos, existían obras realizadas con caños de 0,80 metros de diámetros, que no resultaban suficientes para el caudal de agua de los arroyos, lo que provocaba el desborde de los mismos, dejando incomunicados a los colonos y vecinos de la zona.
La inauguración de ambas construcciones, será llevada adelante por el Gobernador Hugo Passalacqua; el Intendente local Gapar Dudek;  y el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Leonardo Stelatto.-

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV