OBRAS TERMINADAS Y EN EJECUCIÓN
Viernes 05 de Julio de 2019 / 10:54Hs.

En forma diaria y permanente la Dirección Provincial de Vialidad, continúa el desarrollo de obras que fueron proyectadas para el año en curso.

PROGRAMA 100 PUENTES
En el municipio de Cerro Corá, finalizó la construcción del puente sobre arroyo San Juan Chico. El viaducto facilitará la circulación y el acceso, desde el paraje “La Invernada” hacia la ruta provincial Nº 3, siendo la principal vía de comunicación de numerosas familias de productores hortícolas que residen en la zona.

Con el propósito de conectar el barrio Kolping con el centro comercial y administrativo de Jardín América, Vialidad construyó un puente sobre arroyo Tulipán. La estructura más importante está terminada, en breve se harán las obras complementarias para habilitar el uso del viaducto.

En tanto en la ciudad de Posadas,  la DVD avanza con las obras sobre la avenida Andresito. Se construye cordón cuneta, desagües, base y paquete estructural, en el tramo comprendido entre las avenidas Zapiola y Nº 115 - Lucas Braulio Areco. Los trabajos corresponden a la primera etapa, para la posterior pavimentación del sector.

RED VIAL PAVIMENTADA
Equipo de planta asfáltica comenzó a realizar tareas de bacheo en RP Nº 4 desde localidad de Bonpland hasta San Javier. Los trabajos forman parte del programa anual de  mantenimiento de calzada previsto para ésta ruta.

“Desde Vialidad seguimos llevando adelante el plan de obras previsto para este año, para lo cual contamos con los recursos indispensables que nos suministra el Estado misionero, que confía en la capacidad de trabajo y eficiencia del organismo”indicó el titular del organismo Leonardo Stelatto.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV