Habilitaron el tránsito por la rotonda de RP Nº 4 y RP Nº 215
Martes 02 de Julio de 2019 / 10:21Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad habilitó en forma provisoria, la circulación vehicular por la intersección rotatoria a nivel, que se construye en la ruta provincial Nº 4, para el acceso a la localidad de Gobernador López por ruta provincial Nº 215.

El proyecto ejecutivo contempló la realización de una intersección a nivel, de forma elíptica, con el propósito de dotar al lugar de las condiciones indispensables de seguridad y comodidad para los usuarios.

En esta semana, la empresa adjudicataria construirá banquinas pavimentadas, dársenas para el transporte público de pasajeros y refugios peatonales. En los días siguientes, se prevé la ejecución de obras complementarias, como ser: señalización vertical y horizontal, barandas de seguridad, parquización e iluminación.

La calzada pavimentada está completa, pero aún siguen trabajando en el sector, personal y equipos viales. Por ello, el tránsito se puede realizar, pero con suma precaución.

“Dentro del plan de modernización de nuestras rutas, hemos considerado prioritaria la construcción de esta rotonda, que aportará mayor fluidez al tránsito y reducirá considerablemente el riesgo de accidentes”, sostuvo el presidente de Vialidad Leonardo Stelatto.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV