VIALIDAD HABILITÓ PUENTE SOBRE ARROYO MÁRTIRES
Lunes 01 de Julio de 2019 / 08:50Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad concluyó la construcción y habilitó el uso de un puente sobre el arroyo Mártires, en la zona de Itaembé Miní de Posadas. El flamante viaducto está ubicado en la calle Nº 55, arteria que conecta los barrios Centro Correntino y Nueva Esperanza con la avenida Nº 147 Isaco Abitbol.

A partir de la concreción de la obra, los vecinos del lugar han recuperado la conectividad vial con el resto de la red urbana y también la prestación del servicio de transporte público en forma permanente; teniendo en cuenta que solo existía una pequeña alcantarilla que era frecuentemente desbordada por el caudal del arroyo, y en consecuencia el sector quedaba aislado por completo. La habilitación del puente representa una solución definitiva para alcanzar la plena conectividad del lugar.

A pocos metros y sobre el mismo cauce natural, Vialidad construye una ampliación del puente existente ubicado en la calle Nº 136, acceso a la Fundación RETO, institución que funciona como un centro de ayuda para pacientes con adicciones, drogodependientes y alcohólicos. La obra de mayor magnitud prevé duplicar la longitud y la sección de escurrimiento del viaducto para facilitar el escurrimiento pluvial.-

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV