VIALIDAD EJECUTA OBRAS EN CORÁ SAN PEDRO, LORETO Y PIRAY
Martes 07 de Mayo de 2019 / 11:27Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa el desarrollo de obras en distintos  puntos de la provincia. De esta manera los equipos viales se encuentran trabajando en Puerto Piray, San Pedro, Cerro Corá y Loreto.

En la localidad de Puerto Piray avanza el asfaltando la avenida Mitre y la calle San Lorenzo ubicadas en el casco urbano del municipio. La extensa  avenida conecta la RP Nº 16 con el centro comercial y administrativo de la ciudad.

En tanto en San Pedro los equipos viales de la UR 3  realizan nivelación, entoscado y compactado de banquinas en RP Nº 27 desde ruta 14 hasta Paraje 7 Estrellas.

Dicha ruta concluye en el puente Paso Rosales, que es el límite internacional con Brasil.

Por otra parte, se avanza la construcción del puente sobre el arroyo San Juan Chico, Paraje “La Invernada”, del municipio de Cerro Corá. La obra a cargo de Vialidad  corresponde al programa 100 puentes que lleva adelante la DPV, financiado por  el Gobierno de la provincia de Misiones.

“El trabajo diario y permanente  nos permite estar cerca de los intendentes resolviendo la demanda de cada municipio” afirmó el presidente de la DPV Leonardo Stelatto.

También la Dirección de Vialidad y el municipio de Loreto suscribieron convenio de colaboración recíproca, para la construcción de cordón cuneta, badenes y desagües en calles del casco urbano.

La DPV suministra hormigón tipo H21, en tanto la municipalidad aporta mano de obra y máquinas para llevar adelante las tareas.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV