ROTONDA DE POSADAS REPARADA POR VIALIDAD
Lunes 29 de Abril de 2019 / 09:47Hs.

Equipos viales de la División Planta Asfáltica de la Dirección Provincial de Vialidad, realizaron este domingo tareas de bacheo en la rotonda de acceso a la avenida Uruguay de Posadas.

Ante el deterioro de la calzada pavimentada que complicaba la circulación vehicular, el titular de la DPV Leonardo Stelatto dispuso realizar los arreglos para evitar daños y accidentes en los vehículos que circulan por la zona.

Los trabajos están incluidos en el plan de recuperación de todo el trayecto de la avenida Uruguay, habiendo sido programada su ejecución durante los fines de semana, por tramos y cortes sectorizados en el tránsito, para que el impacto en los usuarios sea mínimo.

Escuela Vial

Capacitadores de la Escuela de Educación Vial iniciaron una campaña de educación vial y difusión institucional en la avenida costanera de Posadas.

Todos los domingos, desde el 28 de abril y hasta el 26 de mayo, de 17 a 22 horas, personal del área estará asesorando y atendiendo consultas del público en general, en el 4to. Tramo del principal paseo de la Capital misionera.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV