Continúa cronograma de obras en posadas
Lunes 18 de Marzo de 2019 / 11:12Hs.

Con el inicio de la tercera semana de Marzo, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ha programado  una serie de obras y tareas de distinta tipología  que  están siendo  ejecutadas  en la capital misionera.

Al respecto se informa a la población que  los equipos viales estarán realizando repavimentación de calzada en la Avenida Bustamante entre las avenidas Uruguay y Francisco de Haro. Otro grupo de operarios y máquinas construyen cordón cuneta  y badenes en Avenida Monseñor de Andrea desde Ituzaingó hasta Bustamante; trabajos de distribución de base granular se lleva a cabo en la Avenida  17 de Agosto, en tanto en la Avenida 147, acceso al barrio Itaembé Miní,  continúa el bacheo y repavimentación de calzada iniciada la semana pasada.  

En todos estos lugares la circulación vehicular  está restringida o cortada  de acuerdo al tipo de obra en desarrollo. Solicitamos a los vecinos y automovilistas  atender las indicaciones de los banderilleros  o la señalización implantada que cumple la función de informar y ordenar el tránsito.

ILUMINACIÓN: la división alumbrado público continúa realizando el reemplazo de  artefactos lumínicos  en la Avenida Tambor de Tacuarí.  A partir de éste lunes 18  los trabajos se llevan a cabo desde Avenida Las Heras en dirección a la zona oeste. 

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV

xxxx

bfxxx

fullxxxvideo

xxxx

fullxxxvideo

rujizz

hdsexlove