En los últimos días, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanzó en varios frentes de trabajo en diversas partes de la red vial terrada de la provincia con tareas de mantenimiento y conservación. Todas las intervenciones se encuadran en el programa Rutas Productivas, ejecutado por la entidad vial.
Entre las acciones ejecutadas se encuentra el mantenimiento de la Ruta Provincial N° 215, en el tramo que va desde la intersección con la Ruta Provincial N° 5 en Panambí hasta el sector del arroyo Once Vueltas. Allí se avanzó con perfilado, cuneteo, reposición de banquinas y entoscado.
Además, se trabajó en la RP 219 entre Santa Teresa y el cruce de la Ruta Provincial N° 2 con perfilado y despeje de laterales.
Por otra parte, equipos de la Unidad Regional 9 de la DPV trabajaron en el entoscado de caminos en la zona del Puerto y el Camping Municipal de Santa Ana.
En tanto en el municipio de Posadas se trabajó en la traza de la Ruta Provincial N° 213, con limpieza de alcantarillas, perfilado de calzada, cuneteo y limpieza de laterales.
Con las 15 Unidades Regionales que tiene Vialidad de Misiones, distribuidas estratégicamente, se lleva adelante una agenda de mantenimiento para garantizar la circulación tanto del tránsito liviano como de los camiones que circulan con la producción de las chacras hasta la red vial pavimentada y los centros de distribución.
El Gobierno de Misiones garantiza caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a las oportunidades de desarrollo.