A través del Programa Pavimento Urbano, Panambí está recibiendo una nueva inversión en infraestructura por parte del Gobierno de Misiones mediante la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). En esta etapa, se sumarán otros 500 metros lineales de calles con asfalto sobre empedrado.
Los trabajos de pavimentación se ejecutan en coordinación con la municipalidad local en el Barrio 15 Viviendas y aportarán nuevas condiciones de seguridad al tránsito al tiempo que se jerarquiza a la zona y los inmuebles de los vecinos que la habitan.
“En Panambí hacía falta brindar mejor conectividad al Barrio 15 Viviendas y con el Programa Pavimento Urbano aportamos para jerarquizar nuevas calles de la zona. Brindar a los municipios la posibilidad de contar con más cuadras asfaltadas genera seguridad vial, promueve el empleo local y el crecimiento de los barrios”, comentó el presidente de la DPV, ingeniero Sebastián Macias.
A través de Vialidad Provincial, el Gobierno de Misiones continúa impulsando inversiones en infraestructura vial, promoviendo un crecimiento ordenado y mejores condiciones para el tránsito y el transporte.