VIALIDAD COMPRARÁ DIEZ MOTONIVELADORAS NUEVAS

La Dirección Provincial de Vialidad realizó el acto de apertura de sobres del llamado a Licitación Pública para la adquisición de diez motoniveladoras sobre neumáticos nuevas, que serán destinadas al parque vial de la entidad.

Será el segunda decena de unidades de última generación que comprará el Estado misionero, que se suman a las primeras diez adquiridas en el mes de septiembre y que terminarán de llegar a nuestra Provincia la próxima semana.

Tres oferentes cumplieron con los requisitos del pliego, conteniendo especificaciones técnicas y precios, ítems que serán analizados por la Comisión evaluadora como paso previo a la contratación definitiva. El nuevo equipamiento vial ampliará la capacidad operativa de las Unidades Regionales, resultando imprescindible para reparar y conservar la extensa red vial misionera, conformada por 1.500 kilómetros de rutas provinciales terradas y más de 23 mil kilómetros de caminos rurales municipales.

 

El presupuesto oficial asignado para ésta compra asciende a 45 millones de pesos, provenientes de Rentas Generales. La empresas ganadora deberá prestar asistencia técnica, capacitación al personal, provisión de repuestos y reparación en la zona.

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447

Please publish modules in offcanvas position.