Misiones incorpora más motoniveladoras

El próximo jueves 15 de diciembre a la hora 10, en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad se llevará a cabo el acto administrativo de Apertura de Sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 004/16 para contratar la adquisición de diez motoniveladoras nuevas para el organismo.

De esta manera se concretará la compra del segundo lote de máquinas dispuestas por el gobernador Hugo Passalacqua, destinada a fortalecer las tareas viales que lleva adelante la DPV, a fin de recuperar y mantener la extensa red vial misionera.

El presupuesto oficial para la compra de las diez unidades asciende a cuarenta y cinco millones de pesos, fondos que serán aportados por Rentas Generales y corresponden al programa de inversión en maquinaria vial, anunciado el 1º de mayo de 2016, en oportunidad de pronunciar su primer mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes.

CAPACITACIÓN A MAQUINISTAS

 

Maquinistas y mecánicos de la Dirección Provincial de Vialidad recibieron capacitación en operación y mantenimiento de nuevos equipos viales por parte de instructores de la empresa John Deere, marca proveedora de las primeras diez motoniveladoras. La modalidad de los cursos fue teórica y práctica, donde los cursantes ampliaron conocimientos sobre manejo de los nuevos equipos viales y técnicas de utilización de los mismos.

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447

Please publish modules in offcanvas position.