Previous Next

VIALIDAD ASFALTA LA AVENIDA 17 DE AGOSTO

En el marco de la modernización y puesta en valor de distintas avenidas de la ciudad de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad inició el asfaltado de la avenida 17 de Agosto. La arteria, de 950 metros de longitud, conecta la avenida Tránsito Cocomarola con la calle Colectora de la RN Nº 12.

El plan de obras se cumplirá por etapas, teniendo en cuenta las distintas tipologías de ejecución. Desde la intersección con Cocomarola la avenida está empedrada, en ése sector se ejecuta pavimento sobre empedrado; en tanto, en los restantes 640 metros, los trabajos incluyen: obra básica, saneamiento, desagües, paquete estructural y carpeta de rodamiento pavimentada.

El presidente del Organismo Vial Ing. Leonardo Stelatto verificó los trabajos que comenzaron en el primer sector; allí el funcionario dialogó con los responsables de la obra y tomó contacto con vecinos y frentistas de las chacras beneficiadas.

Al tomar contacto con la Prensa, Stelatto destacó el gran esfuerzo que realiza la Provincia en el aporte de recursos económicos, que le permite a la DPV “la ejecución de obras de infraestructuras que son esenciales para la conectividad vial, tanto en el ámbito urbano como rural”.-

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447