Previous Next

CONSTRUYEN ROTONDA EN RP Nº 4 Y ACCESO A GOBERNADOR LÓPEZ

Con un plazo de ejecución previsto de 6 (seis) meses calendario, la Dirección Provincial de Vialidad inició la construcción de una rotonda en la intersección de la ruta provincial Nº 4 y el acceso a la localidad de Gobernador López.

Técnicamente el proyecto fue diseñado como una intersección giratoria en forma ovoide, ésta rotonda tendrá una forma de elipse con diámetro mayor en sentido ruta 4 y el menor diámetro en el eje del acceso, con calzada de 7 metros de ancho, banquinas pavimentadas de 2,50 metros y cordones de hormigón tipo montables en las isletas canalizadoras y plato giratorio.

En el lugar se hará un importante movimiento de suelo, teniendo en cuenta el triángulo de visibilidad necesario. La rotonda estará completamente iluminada (plato giratorio, ramas de acceso y salida en ambos extremos), y todos los elementos de seguridad necesarios para su correcto funcionamiento.

El titular de la DPV Ing. Leonardo Stelatto indicó que “Esta obra se realiza con la finalidad de otorgar mayor seguridad y comodidad al tránsito, previendo el incremento de circulación vehicular por la futura construcción del Puente Internacional San Javier-Porto Xavier”.

Razón por lo cual, el gobernador Hugo Passalacqua, tomó la decisión de invertir recursos de los misioneros en esta importante obra, muy requerida también por los intendentes y usuarios de la zona.-

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447

Please publish modules in offcanvas position.