Previous Next

VIALIDAD ILUMINA RUTAS PROVINCIALES

Con el propósito de mejorar las condiciones de Seguridad Vial, desde septiembre 2017, la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante un programa de obras tendiente a mejorar la iluminación en intersecciones, accesos y trayectos urbanos de las rutas provinciales.

El plan consiste en reemplazar lámparas tradicionales del sistema de alumbrado público por modernas luminarias LED de 135 w, artefactos que amplían la potencia lumínica y disminuyen considerablemente el consumo de energía. El programa de obras fue propuesto al gobernador Hugo Mario Passalacqua, por el presidente de la DPV Ing. Leonardo Stelatto y para cuya concreción se firmó un Convenio con el Parque Industrial de Misiones y el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Contador Adolfo Safrán. Hasta la fecha se han reemplazado 800 luminarias en distintos puntos de la red vial misionera.

APOSTOLES:

En las últimas horas, las tareas se trasladaron a la RP Nº 10 tramo Colonia Liebig – Apóstoles, donde los operarios reemplazaron 42 lámparas, quedando el sistema funcionando a pleno.

© 2016 Direccion Provincial de Vialidad www.dpv.misiones.gov.ar Francisco de Haro y Adan Luchessi Posadas, Misiones - Argentina 03764 447447

Please publish modules in offcanvas position.